[Formación] A meter mano: Salvatierra debe hacer dos cambios en Colo Colo en el primer partido post Guede

Con la suspensión de Claudio Baeza y la lesión de Jaime Valdés, Cucho deberá hacer modificaciones respecto al equipo que venció a la U. Entrarán César Pinares y Gabriel Suazo. 

Se acabó la era de Pablo Guede en Colo Colo, pero el Cacique debe seguir adelante: este sábado, a partir de las 17:30 horas, los albos recibirán a Deportes Temuco en el estadio Monumental por la décima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank.

Y con respecto al equipo que venció a la U, el interino Agustín Salvatierra tendrá que hacer dos cambios obligados: Claudio Baeza está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Jaime Valdés se lesionó en el último entrenamiento, por lo que abandonó el Monumental quedando fuera de la nómina.

Así, Cucho hará ingresar a César Pinares a perfil cambiado y a Gabriel Suazo como interior por izquierda, manteniendo el 4-3-1-2 que es la fórmula que mejores dividendos le trajo a Colo Colo en las últimas semanas, particularmente ante la UC y la U.

De esta forma, éste será el equipo para enfrentar a Temuco:

El encuentro lo podrás seguir en #DaleAlbo en Directo a partir de las 16:30 horas con toda la pasión colocolina en dalealbo.cl/radio.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget