[Formación] Campos regresa y mueve el tablero: Colo Colo irá con un 4-3-1-2 ante la U

El Cacique volverá a la idea con la que arrancó ante la UC y espera recuperar a un contundido Claudio Baeza. Julio Barroso no está considerado. 

Tras su semana más complicada, Pablo Guede prepara el equipo de Colo Colo para enfrentar a la U por la novena fecha del Campeonato Nacional Scotiabank.

Y la gran novedad pasará por el regreso de Felipe Campos. El Murci se recuperó de un esguince grado dos en su tobillo izquierdo e ingresará como lateral derecho en línea de cuatro en el fondo, lo que hará pasar a Óscar Opazo a la izquierda, tal como lo hacía en Wanderers.

¿La pareja de centrales? Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde, los mismos dos que arrancaron con la UC y que estuvieron del arranque ante San Luis. De Julio Barroso, ni luces.

La gran duda pasa por Claudio Baeza. Guede lo tiene considerado como titular, pero Serrucho ha estado con problemas físicos y recién este jueves pudo hacer un poco de fútbol. Si no llega, su lugar sera ocupado por César Pinares o Jaime Valdés.

Así, éste será el más probable 11 de Colo Colo:

La gran interrogante será la conformación del mediocampo detrás del Mago Valdivia. Si llega Baeza, el puesto de izquierda lo disputarán Valdés y Pinares. Si no aparece el 23, irá el Pájaro a la derecha de Carmona y el zurdo a la izquierda.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget