Formación: Colo Colo define su 11 con cinco bajas y destacan el regreso de Campos, Suazo de 6 y Pinares de 10

Claudio Baeza y Matías Zaldivia están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona ni siquiera viajarán porque están a una amonestación de quedar suspendidos y viene el clásico. 

Héctor Tapia tenía que tomar una decisión y lo hizo: no convocó a Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jorge Valdivia para el partido de Colo Colo ante Deportes Iquique de este domingo, toda vez que están a una amarilla de ser suspendidos y después se viene el clásico.

Además, el Cacique ya no contaba con Matías Zaldivia y Claudio Baeza por acumulación de amonestaciones, por lo que serán, en total, cinco las bajas del Popular para este partido ante los dirigidos por Miguel Riffo.

De todas formas, Tito mantendrá el 3-5-2 que le ha venido dando buenos resultados con la gran novedad del regreso de Felipe Campos en defensa como stopper por derecha. Además, Gabriel Suazo compartirá el mediocampo con Jaime Valdés y César Pinares será el enganche.

Por su parte, José Aguilera aparece como el juvenil pero esta vez como delantero junto a Lucas Barrios en ofensiva.

Ésta es la formación de Colo Colo para el partido ante Iquique:

El partido ante los Dragones será este domingo a partir de las 12:00 horas y será transmisión de #DaleAlbo en Directo en dalealbo.cl/radio.

Ver esta publicación en Instagram

Este es el 11 probable que trabajó Tito Tapia para el partido con Iquique en Calama. Te gusta? Qué cambios harías? Cometa y opina con nosotros ????

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget