[Formación] Colo Colo define su inédito y “parchado” 11 sin defensas para enfrentar a Unión La Calera

Héctor Tapia ha probado un esquema que le permita volver a sus orígenes: el 4-2-1-3. Tiene seis bajas entre lesionados y suspendidos y decidió darle descanso a otros.

Colo Colo sabía de antemano que el partido ante Unión La Calera no sería fácil. Primero, porque el equipo de Víctor Rivero viene con todo de la mano de Brian Fernández y están peleando la punta y, segundo, porque se quedó sin centrales.

Esto por las amarillas que recibieron Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde ante Unión Española, quedando suspendidos. Además, Julio Barroso sufrió un esguince grado dos en su tobillo izquierdo y ya se sabe que Fernando Meza se pierde el resto del año por rotura de ligamento cruzado.

Pero los cuatro defensores no son los únicos que se cayeron de este lance: Jorge Valdivia sufrió molestias en un cuádriceps en Medellín y tampoco estará. Además, Esteban Paredes también acumuló cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha.

De los experimentados, Héctor Tapia sólo citó a Gonzalo Fierro y Jaime Valdés. Ambos asoman como titulares. Agustín Orión y Carlos Carmona venían con dolencias y no serán arriesgados, por lo que las bajas ya suman ocho.

De esta manera, éste será el 11 de Colo Colo ante La Calera:

Este esquema le permitirá a Tito jugar con un 4-2-3-1 como lo ha venido haciendo o bien aprovechar las características de Nicolás Maturana y Bryan Carvallo para mandarlos de punteros y armar el 4-2-1-3 que más le gusta.

El partido será este lunes a partir de las 20:00 horas y lo podrás escuchar, como siempre, en #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget