[Formación] Colo Colo irá con inédito 11 y esquema para quitarle el invicto a la UC

El DT ya tiene decididos los nombres. Lo que resta saber es cómo se pararán de arranque: durante dos semanas ha practicado con línea de cuatro en el fondo, pero con los mismos jugadores puede jugar con su clásico 3-5-2. 

Todo listo para un nuevo clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. El encuentro, válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank, se jugará este sábado a las 12:30 horas en el Monumental.

Y, para tal compromiso, el Cacique ya tiene listos a sus 11 con una gran sorpresa: la línea de cuatro en el fondo que ha venido trabajando durante dos semanas el DT, Pablo Guede. Esta cuenta a Óscar Opazo y Gabriel Suazo como laterales, mientras que en el medio está la opción de poner a Claudio Baeza y Jaime Valdés como interiores con Carlos Carmona de 6, así como también soltar al Pájaro junto a Jorge Valdivia para hacer un 4-2-2-2. Así, ésta será la formación de Colo Colo ante la UC puntera:

Ahora bien, con ese mismo esquema Colo Colo se puede parar 3-5-2 con un movimiento de Baeza a la zona defensiva quedando con Orión en el arco; Zaldivia, Insaurralde y el mencionado Serrucho en defensa; Opazo, Valdés, Carmona y Suazo en mediocampo; Valdivia en la salida; Rivero y Paredes en ofensiva.

El árbitro será Julio Bascuñán y puedes ver toda la información necesaria pinchando en este link. Además, será transmisión de #DaleAlbo en Directo desde las 11:30 horas por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget