[Formación] Colo Colo prepara su 4-2-3-1 habitual, pero Tapia ensaya algunas novedades

Tito ha probado al mismo equipo que salió ante Everton con la salvedad de Agustín Orión por Brayan Cortés. Eso sí, también entrenó con Carlos Carmona por Jaime Valdés y con Octavio Rivero por Esteban Paredes. 

Colo Colo se prepara para un nuevo desafío, el cuarto desde el regreso de Héctor Tapia: con Deportes Iquique en el estadio Monumental en el retorno también de Miguel Riffo al pasto donde hiciera historia.

Tito ha ensayado en su semana más “normal” al mando del Cacique con varios nombres, pero tiene claro que mantendrá el 4-2-3-1 que le ha dado tan buenos dividendos.

Eso sí, habrá una gran novedad con respecto al partido con Everton: Agustín Orión se recuperó  y retomará su puesto como titular en el arco.

Así, éste es el más probable 11 para este viernes:

Cabe consignar, eso sí, que probó dos variantes: Carlos Carmona por Jaime Valdés, pasando a Carlos Villanueva a la zona de volantes ofensivos por derecha y a Octavio Rivero por Esteban Paredes.

El encuentro será este viernes a partir de las 20:00 horas y lo podrás escuchar con #DaleAlbo en Directo a través dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget