[Formación] Colo Colo resuelve el rompecabezas y propone cuatro cambios para enfrentar a Unión Española

Felipe Campos, Jorge Araya, el retornado Jaime Valdés y Octavio Rivero ingresarán por Matías Zaldivia, Fernando Meza, Benjamín Berríos y Esteban Paredes con respecto al equipo en Temuco. 

Este domingo, a partir de las 18:00 horas, Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Unión Española en una verdadera final: debe ganar para alcanzar a los hispanos en la cima. Si cae, quedará a seis unidades con nueve por jugar, despidiéndose virtualmente del sueño de la 32.

Y el gran problema para el equipo de Pablo Guede no fue tanto la derrota ante Deportes Temuco, sino que la cantidad de hombres que perdió. Fernando Meza sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se perderá lo que queda de año; Matías Zaldivia y Benjamín Berríos fueron suspendidos por una jornada por ser expulsados por doble amarilla y Esteban Paredes recibió dos fechas de castigo por, según el informe, insultar a César Deischler.

Con esto, serán cuatro las modificaciones que tendrá que hacer el Cacique partiendo por modificar casi completo el bloque defensivo. Felipe Campos tomará el lugar de Zaldivia y Claudio Baeza bajará a hacer las veces de Meza, mientras que Jorge Araya tomará el forado de Serrucho en el mediocampo.

¿La buena noticia? Jaime Valdés está apto y tomará su plaza. Por su parte, Octavio Rivero suplirá al Tanque.

Así, éste es el más probable 11 de Colo Colo para recibir a Unión Española:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget