[Formación] Con lo mejor: Colo Colo ya trabaja un once tentativo para enfrentar a Corinthians en Libertadores

El Cacique sabe que el encuentro de este miércoles es importante, y tras la derrota ante Temuco, las piezas se mueven para ir con todo ante los brasileños.

Este miercoles 8 de agosto de 2018, a contar de las 20:45 hrs de Santiago (21:45 hrs de Magallanes), Colo Colo enfrenta uno de los partidos más importantes de los últimos años. Ante Corinthians, en el Monumental, el Cacique se juega la vida en los octavos de final de la máxima cita continental. Algo por lo que no se jugaba desde hace 11 años.

El Cacique dosificó a parte del plantel ante Deportes Temuco el pasado sábado, en un encuentro en el que cayó por 1-0 con tanto de Matías Donoso. En el segundo tiempo, Héctor Tapia reemplazó a Jorge Valdivia para que llegara de mejor forma al partido de este miércoles.

Además, al encuentro en el Monumental no estará Esteban Pavez. Recordemos, un esguince tiene al jugador fuera por tres semanas. Además, Héctor Tapia no podrá estar en la banca del Cacique, ya que se encuentra suspendido por una fecha, tras el duelo con Bolívar en la Ruca y por resolución de la Conmebol.

Así las cosas, y según informó Edson Figueroa, para Radio La Clave, el primer once con el que trabaja Colo Colo pensando en Corinthians sería con: Agustín Orión; Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Damián Pérez; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Lucas Barrios.

Encuentro que podrás seguir todas sus alternativas desde muy temprano en la transmisión de DaleAlbo en Directo, por DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio a contar de las 19:45 hrs desde el Estadio Monumental. Si no te quieres perder de nada, conoce cómo ver el partido acá.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget