[Formación] Con refuerzos y dos posibles esquemas: las ideas de Guede para el amistoso ante Coquimbo

El DT ha trabajado diversas fórmulas. Durante la mayor parte de la pretemporada, ha ensayado con cuatro en el fondo y tiene dos 11 con esa disposición, pero también otro con un 3-4-2-1. Lo claro es que, al menos, Agustín Orión y Nicolás Maturana dirán presente del arranque y Jorge Valdivia esperará. 

Este miércoles, a partir de las 20:00 horas, Colo Colo tendrá su primer amistoso formal. Será ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y Pablo Guede ya piensa en un equipo. O, en realidad, en tres.

El DT tiene varias ideas en mente partiendo por un 4-1-3-2 con Agustín Orión; Claudio Baeza como lateral derecho eventual, Julio Barroso, Claudio Baeza y Gabriel Suazo; Esteban Pavez solo en la contención; Marcos Bolados, Ramón Fernández y Nicolás Maturana en mediocampo ofensivo; y arriba Esteban Paredes con Octavio Rivero.

No obstante, también preparó un 4-2-3-1 con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza y Óscar Opazo; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Ramón Fernández y Nicolás Maturana; Esteban Paredes.

Además, practicó un 3-4-2-1 con Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Marcos Bolados, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Nicolás Maturana; Ramón Fernández y Christofer Gonzales; Esteban Paredes.

Como sea, lo claro es que Agustín Orión y Nicolás Maturana serán del arranque seguro y Jorge Valdivia esperará para ver algunos minutos desde el banco.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget