Formación con sorpresas: Colo Colo puede salir con Pavez y Campos en la defensa ante Everton

Héctor Tapia quiere mantener el 3-5-2, pero no tiene a Juan Manuel Insaurralde por amarillas ni a Julio Barroso por fractura nasal. Por lo mismo, ha probado a Huesi como último hombre y al Murci de stopper por izquierda. Además, aprovechará la suspensión de Carlos Carmona para usar a Benjamín Berríos y quemar minutos de Sub 20. 

Colo Colo deja atrás la batalla con Corinthians que le permitió meterse en cuartos de final de la Copa Libertadores para ahora enfrentar a Palmeiras. Su desafío más próximo ahora se llama Everton y debe comenzar a sumar.

El Cacique está rezagado y debe trepar para acercarse a la cima y a la zona de clasificación a la Libertadores 2019, pero tendrá tres bajas obligadas para jugar ante los viñamarinos.

Se trata de los suspendidos Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona por acumulación de tarjetas amarillas, pero además no estará Julio Barroso, quien será operado este lunes por fractura nasal.

Con ello, Héctor Tapia reformulará la última línea para mantener tres atrás, pero con la gran novedad de Esteban Pavez como líbero. Además, Felipe Campos será el otro stopper. En el caso del relevo de Carmona, aprovechará para poner un Sub 20: Benjamín Berríos asoma como favorito.

De esta manera, ésta es la más probable formación de Colo Colo para su regreso a las canchas ante Everton:

El partido será este domingo a las 12:00 horas y desde las 11:30 será transmisión de #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. En las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo nos podrás escuchar en Radio Madero FM.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget