[Formación] Con sorpresas y cambios obligados: Este es el once probable de Colo Colo para enfrentar a Everton

El Cacique de Héctor Tapia tiene bajas por suspensión luego del clásico ante la Universidad de Chile y por lesiones. Así y todo, se rearma con lo mejor que dispone para visitar a los ruleteros en Viña del Mar.

Colo Colo enfrenta este domingo 2 de septiembre a Everton de Viña del Mar, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional, a partir de las 12:00 hrs en el Estadio Susalito de la ciudad jardín.

Y tras los encuentros ante la Universidad de Chile y Corinthians, por el Torneo Nacional y Copa Libertadores respectivamente, el Cacique tiene varias bajas para hacer frente al último encuentro antes del receso por fecha FIFA y la celebración de Fiestas Patrias. 

Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde fueron amonestados ante los azules, y no pueden estar ante Everton. Mientras que Julio Barroso tiene que ser operado de su nariz luego del encuentro ante Corinthians. 

Por su parte, no fueron citados Jaime Valdés y César Pinares.

Así las cosas, Héctor Tapia movió las piezas y además debe considerar otro punto: Cumplir con la regla Sub 20. Este, es el probable once del Cacique para enfrentar a Everton de Viña del Mar en el Sausalito.

El encuentro será arbitrado por Roberto Tobar, se juega en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y comienza a las 12:00 hrs. Y lo podrás escuchar al estilo DaleAlbo en Directo por DaleAlbo Radio,  Somos Chile Radio y para el norte de Chile en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo por Radio Madero.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget