MENU

[Formación] Con Véjar como gran novedad y el esquema del primer semestre del Bichi: el 11 para la vuelta ante La Serena

El 21 no sólo vuelve a la citación, sino que estará desde el arranque. Además, Pablo Guede variará a un 3-6-1 dejando a Esteban Paredes solo en punta y recupera a Octavio Rivero y Matías Zaldivia como alternativas. Por otra parte, Fernando Meza está en duda. 

Después de muchas historias, dimes y diretes, Colo Colo, finalmente, jugará la vuelta de la primera fase de Copa Chile MTS ante La Serena tras caer por 4-1 en la ida. Y lo hará con varias novedades en la formación.

La principal pasa por el regreso de Brayan Véjar , quien no estuvo citado para la Supercopa y para la primera fecha del Scotiabank Transición, pero ahora asoma como titular por la banda izquierda. Además, hay algunas complicaciones en la defensa: Julio Barroso y Fernando Meza no pudieron entrenar con normalidad , aunque el Almirante no tendría complicaciones para estar. No así el 2 albo, quien puede ser relevado por Claudio Baeza para dar paso a Luis Pedro Figueroa como un mixto. Además, Marcos Bolados gana terreno por derecha.

Otra gran modificación pasa por el ataque. Si bien Octavio Rivero está recuperado y también está Luis Salas , Pablo Guede optará por dejar solo a Esteban Paredes para subir a Jaime Valdés a la línea de Jorge Valdivia , buscando mejor conexión.

La última noticia es positiva: Matías Zaldivia concentró y será alternativa después de seis meses, con lo que su regreso se acerca.

Así, éste será el más probable 11 del Popular para esta tarde bajo el esquema 3-6-1:

El encuentro arrancará a las 20:00 horas en el estadio Monumental y será transmisión de #DaleAlbo en Directo desde las 19:30.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget