Formación de Colo Colo ante A. Nacional por la Copa: Con Paredes y Valdés y la duda de uno o dos delanteros

Este martes a las 21:30 hrs. el Cacique recibe al Verdolaga en su debut copero con los blondos Valdés y Paredes desde el arranque. La única duda, es si Paredes va sólo en punta o con Rivero. La respuesta la dará Guede a minutos del pitazo. 

¡Por fin se vino el debut de Colo Colo en Copa Libertadores!, cosa que los hinchas esperabamos desde que sonó el pitazo de aquel lindo partido con Huachipato en Concepción.

Y justo se produce en medio de dubitativas actuaciones en el plano local, donde el Cacique sólo ha cosechado un punto de los últimos seis y donde además, perdió al pilar de la defensa como es Julio Barroso.

Sin embargo, los de Guede han trabajado en silencio, han hecho varios ajustes y ya estaría lista la formación para el duelo de este martes, al que llegan “motivados más que presionados”, como confiesan al interior del plantel.

Ya es sabido que Juan Manuel Insaurralde irá en el lugar del Almirante, mientras que en medio campo es seguro el regreso desde el arranque de Jaime Valdés, así como en el ataque, Esteban Paredes también será de la partida. La única duda de Pablo Guede está en delantera: jugar con el Tanque sólo o acompañarlo por Octavio Rivero.

En cualquiera de los dos casos, habría otro cambio y otra duda: Gabriel Suazo o Nico Orellana por la izquierda. De esta manera, la posible formación y la que trabajó este domingo es con Orión en portería; Zaldivia, Insaurralde y Campos en defensa; Opazo, Carmona, Baeza y Orellana (Suazo); Valdés y Valdivia en creación; Paredes en ataque.

La otra opción es que el Cacique vaya con dos delanteros, ahí, ingresaría Octavio Rivero por Orellana (o Suazo); Valdés pasaría a la izquierda, dejando a Valdivia en creación y en punta Paredes y el uruguayo Rivero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget