Formación de Colo Colo ante O´Higgins: Sin Paredes ni Pajarito y pensando en Atlético Nacional por la Copa

El equipo de Guede recibe esta noche a los celestes con la ya asumida baja de Barroso y la de Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Esta noche, a las 20:00 hrs. en el Estadio Monumental, Colo Colo recibe a O´Higgins por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank, con la obligación de no ceder más puntos, tras la caída del fin de semana pasado ante Palestino.

Pablo Guede no podrá contar con el lesionado Julio Barroso, quien debería reaparecer en la segunda fecha de la Copa, en la visita a La Paz para jugar con Bolívar el 14 de marzo. 

El DT también habría decidido darle descanso a Jaime Valdés, quien practicó diferenciado del resto de sus compañeros durante casi toda la semana. 

El miércoles, Esteban Paredes abandonó antes la práctica con un golpe en la rodilla. Ayer tras el entrenamiento, el propio Tanque tiró la broma, "no juego, estoy mal", luego se rió y dijo, "no, tranquilos, estoy bien, pero voy al banco el viernes", confirmando su ausencia, tal como pasó contra Palestino. 

El lugar del Almirante en la zaga lo ocupará Juan Manuel Insaurralde como líbero, entrando por la izquierda el "Murci" Felipe Campos, mientras que por derecha Mati Zaldivia es fijo, mientras que por Pajarito, irá Gabriel Suazo por la izquierda, dejando en contención a Carmona y Baeza. Mientras que por Paredes, ingresará Octavio Rivero.

De esta manera y a no ser que el DT haga algún cambio a última hora, los once Caciques de Guede para recibir a los rancagüinos y la que ensayó durante la semana, sería con: Agustín Orión en portería; Zaldivia, Insaurralde y Campos en defensa; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza y Gabriel Suazo en mediocampo; Jorge Valdivia en la creación y en punta Octavio Rivero y Nicolás Orellana. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget