Formación de Corinthians: Loss tiene una duda y esperará a Cássio hasta el final para enfrentar a Colo Colo

El DT del Timao baraja poner a Roger de 9 y a Ángel Romero en la línea de volantes ofensivos o bien saltar con Clayson y el paraguayo como pivote de ataque. El portero, en tanto, no ha entrenado pero se espera que esté. 

Corinthians ya tiene listas sus armas para revertir el 1-0 que sufrió ante Colo Colo por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y partirá por repetir el esquema, un 4-2-3-1, pero con algunos nombres distintos.

La primera interrogante pasaba por Cássio. El arquero y figura del Timao salió lesionado ante Paraná por el Brasileirao y no ha entrenado en toda la semana, pero se espera que esté presente.

Además, Osmar Loss debe reemplazar al suspendido Gabriel, que fue expulsado en el Monumental. Ralf tomará su puesto, mientras que la duda del DT pasa por poner a Roger de 9 y retroceder a Ángel Romero a donde mejor se siente, o bien repetir con Clayson en la línea de volantes ofensivos y el paraguayo en el centro del ataque.

Así, la más probable formación de Corinthians será con Cássio; Fágne, Pedro Henrique, Henrique y Danilo Avelar; Ralf y Douglas; Ángel Romero, Jadson y Pedrinho; Roger (Clayson).

El partido será a las 21:45 horas y lo podrás escuchar en #DaleAlbo en Directo a través de dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. Además, en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, podrás sintonizar nuestra transmisión en vivo en Radio Madero FM.

Ver esta publicación en Instagram

Colo Colo va por la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores. . ¿Qué te parece la formación?

Una publicación compartida por REDG??L (@redgol) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget