[Formación] El juvenil José Aguilera asoma como el gran golpe de Colo Colo en su 11 ante Curicó Unido

El goleador de la Sub 19 es una de las cartas para el duelo de este domingo. Damián Pérez superó el esguince y Valdivia iría a la banca. Así formaría el Cacique ante los torteros.

Colo Colo ya tiene la lista de 20 citados para el encuentro ante Curicó Unido, que se juega este domingo 29 de julio desde las 17:30 hrs en el Estadio Monumental. 

Entre las novedades se encuentran los juveniles Williams Alarcón y José Aguilera, que sumarán minutos en el primer equipo de Tito Tapia. Además, Jorge Valdivia está disponbile y Damián Pérez superó el esguince que lo tuvo en observación durante esta semana de trabajos. 

Pero en la cancha, Tapia trabajó con Paredes y Barrios en el ataque, una línea de 4 atrás con Opazo por la derecha y el argentino Pérez en la izquierda más la dupla Zaldivia-Insaurralde. Al medio la presencia del juvenil José Aguilera, luego de la baja de Claudio Baeza, quien sufrió un golpe en una de sus rodillas y quedó descartado.

Así las cosas, este es el 11 para enfrentar a Curicó Unido:

El partido entre Colo Colo y Curicó Unido se juega a partir de las 17:30 hrs en el estadio Monumental y será transmisión de DaleAlbo en Directo a contar de las 17:00 hrs.

Foto: Agencia Uno/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget