[Formación] Guede piensa en mandar a su “defensa ideal” para enfrentar a la U. de Conce

El DT de Colo Colo tiene en mente el tridente conformado por Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza para el lance de este sábado. 

Colo Colo enfrentará este sábado, a partir de las 20:30 horas, a Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Transición Scotiabank.

Para este lance, Pablo Guede tiene en mente enviar a Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza, quizás su “defensa ideal”, los mismos que salieron ante O’Higgins en aquel partido donde no hubo delanteros nominales y ocuparon esa plaza Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

Además, el DT probó con Luis Pedro Figueroa en la zona de contención con Claudio Baeza y Felipe Campos más adelantado, en línea con el Mago y Pajarito.

Éste fue el 11 que ensayó el DT:

“No sé todavía con quién jugaré. Mañana terminarán de recuperar y veré quién está al ciento por ciento para el sábado. Hoy hicimos un poquito de fútbol, pero nada formal. Me queda mañana y todo el sábado para pensarlo”, comentó el propio DT al respecto.

Sobre el mediocampo defensivo, analizó que “en los partidos que hemos jugado hemos variado la característica futbolista en esa posición. Jugó Lucho (Figueroa) con un 3-3-2-2 contra Católica. Cuando necesitamos más explosividad con Serena metimos a Nico (Maturana) y Marcos (Bolados). Tenemos al Torta también (Opazo). Es una cuestión de ir variando, pero cualquiera lo puede hacer. No es que no es falte”.

Finalmente, recalcó que “no pienso en la U, sería una falta de respeto pensar en un equipo con el que jugamos en 15 días. Lo más importante es la U. de Conce, que será un partido sumamente difícil. Tiene una faceta defensiva muy sólida y después arriba tiene futbolistas de mucha calidad que te pueden desequilibrar. No puedo perder tiempo pensando en la U cuando tenemos esto antes”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget