[Formación] Guede se la juega con juveniles en los puestos de Figueroa y Valdivia para el partido ante San Luis

Benjamín Berríos y Carlos Villanueva asoman como titulares en desmedro de los avezados que ocupan esos lugares, uno en duda por problemas musculares y el otro suspendido. Además, Andrés Vilches acompañará a Esteban Paredes en ataque. 

Este viernes, a partir de las 20:30 horas, Colo Colo dará inicio a la séptima fecha del Scotiabank Transición ante San Luis en un partido que asoma como clave para mantener las aspiraciones del Cacique rumbo al título.

Para tal compromiso, Pablo Guede sufrió la baja de Nicolás Orellana por un esguince. Por otra parte, recuperó a Andrés Vilches luego de varias semanas y Jorge Valdivia no podrá estar al ser suspendido tras acumular cinco amarillas. Además, Felipe Campos estará fuera por tres semanas al sufrir un golpe en un peroné y Luis Pedro Figueroa presenta problemas musculares.

Con esto, el DT se ha inclinado en las prácticas por dos juveniles: Benjamín Berríos por derecha y Carlos Villanueva para relevar al Mago como enganche. Ramón Fernández está a disposición, pero lo más probable es que sea llevado al banco de suplentes.

Así, ésta es la más probable formación de Colo Colo para enfrentar a San Luis:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget