[Formación] Un molesto Pablo Guede patea el tablero: meterá siete cambios y a todos los titulares para la vuelta ante Iberia

El DT enviará lo mejor que tiene luego de terminar muy ofuscado tras la derrota en el Ester Roa Rebolledo. Los únicos que no estarán son los seleccionados Esteban Paredes y Jorge Valdivia. 

Pablo Guede quedó furioso tras la derrota ante Iberia. Tanto, que por primera vez desde que está en Colo Colo evidenció su molestia con los jugadores. “Es imperdonable”, lanzó en una escueta conferencia de prensa.

Por lo mismo, el DT prepara siete cambios con relación al equipo que afrontó la ida, manteniéndose sólo Agustín Orión, Fernando Meza, Claudio Baeza y Gabriel Suazo, los cuatro titulares habituales.

Durante la semana, el argentino ha trabajado con Marcos Bolados por derecha, Benjamín Berríos en la zona de contención con Luis Pedro Figueroa y Brayan Véjar por izquierda, pero sólo porque Felipe Campos pasó a la zona defensiva mientras Meza, Baeza y Suazo realizaban un trabajo regenerativo tras la ida en el Ester Roa Rebolledo.

Además, está la duda del acompañante de Octavio Rivero, quien volverá al 11 estelar. Andrés Vilches está recuperado y se perfila desde el arranque, con las alternativas de Luis Salas y Nicolás Orellana.

Así, éste es el más probable 11 para revertir la historia ante Iberia, donde se necesita ganar por un tanto de diferencia para ir a penales y por dos para pasar directo a cuartos de final de la Copa Chile MTS:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget