[Foto] Arturo Vidal se indignó por la no llegada del CTI de Valdivia y disparó: “¡Paremos con el circo! ¡Con Colo Colo no se juega!”

A través de sus redes sociales, el Rey interrumpió sus vacaciones para mandar un misilazo al Monumental por el fracaso en las gestiones para habilitar al Mago para este fin de semana.

El fracaso en las gestiones por traer a tiempo el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Jorge Valdivia ha dejado coletazos por todo el mundo. Inclusive en Grecia.

Y es que allá está de vacaciones Arturo Vidal y, mientras se enteraba de las novedades leyendo en su celular, supo que el Mago no estará ante Deportes La Serena por esta negligencia administrativa y se indignó.

“¡Paremos con el circo! ¡Con Colo Colo no se juega!”, disparó el Rey acompañado de varios emojis enojados para expresar su malestar.

Es la segunda vez en el último tiempo que Vidal manifiesta su rechazo con algo que sucede en el Popular a través de Twitter. La otra había sido cuando se marginó a Gonzalo Fierro de la última fecha del Clausura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget