[Foto] Coqueto Photoshop: afiche promocional del primer amistoso de Colo Colo le “voló” la cabeza a Baeza para poner a Valdivia

El Mago aparece con Leo Monje en la imagen en cuestión pero, como aún no juega por el Popular, hubo que buscar otra imagen. Pero olvidaron borrar el tatuaje de Serrucho. Obviamente, es sólo una curiosidad.

Colo Colo enfrentará este miércoles a Coquimbo Unido en su primer amistoso formal de cara al segundo semestre y, para ello, ya está el afiche promocional.

Lo curioso es la imagen. En ella sale Jorge Valdivia con Leonardo Monje. El tema es que, lógicamente, el Mago aún no se calza la camiseta del Popular en cancha y hubo que recurrir al Photoshop, aunque olvidaron borrar un detalle.

En el brazo izquierdo del que, se supone, es el Mago, hay un tatuaje que no corresponde al enganche. Es de Claudio Baeza, a quien le “sacaron la cabeza” para ponerle la del mundialista además de un improvisado 10 en el pantalón. Una curiosidad.

El encuentro se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 20:00 horas y será transmisión de Canal 13 y CDF.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget