[Foto] Justo Villar recibió hermoso regalo por parte de hinchas: una jineta mitad paraguaya, mitad colocolina

El Grupo de Amigos por Colo Colo le obsequió el brazalete al guaraní. 

Justo Villar dejó de ser arquero de Colo Colo pero, más allá de las formalidades contractuales, el paraguayo marcó una época en el Cacique y en el corazón de los hinchas que, desde ya, esperan que regrese para realizar labores formativas o administrativas en el Popular.

Por lo mismo, un conjunto de hinchas reunidos bajo el nombre de Grupo de Amigos por Colo Colo, decidió homenajear al guaraní con dos grandes amores para él: le hicieron una jineta que por una mitad es la bandera de Paraguay y, por la otra, lleva los colores del Cacique, además de la insignia alba en el centro.

Pero no sólo eso. El brazalete también lleva inscrito en la parte posterior la siguiente frase: “Justo Villar Viveros, de sangre altiva y noble corazón. Por siempre en la historia de esta raza brava”. El modelo pertenece a Estampados Lamark, los mismos que diseñan las mismas prendas para los capitanes de Colo Colo.

Villar continúa con su recuperación en Chile y coordinada por Colo Colo, tal como quedó expresado en el arreglo al que llegaron las partes.

Foto: @RGarciAltami13

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget