[Foto] “Paz en Siria”: el cartel que Aníbal Mosa puso en su conferencia de prensa para pedir el cese de los ataques a ese país

El presidente de Blanco y Negro recurrió a sus orígines y a la tribuna que tuvo para dar un mensaje. 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, decidió hace unos días bombardear una base área del ?egimen del Bashar Al Assad en Siria con 59 misiles. Esto porque, según su visión, desde ahí partieron aviones para perpetrar un ataque químico en la provincia de Idlib.

Pero, más allá de los conflictos internacionales, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, aprovechó la conferencia de prensa donde anunció que continuará en la concesionaria para poner un cartel que decía “paz en Siria” delante del micrófono.

“Quise colocar este letrero aquí para transmitir a todo el mundo el mensaje. Yo soy sirio y hay genocidio en este país. Hay más de 10 millones de personas desplazadas, más de un millón de muertos, tres millones de niños en Medio Oriente y en Europa que no tienen padres. Patudamente, ocupé esta tribuna para que los líderes del mundo dejen de atacar este país”, expresó el mandamás de la S.A.

Mosa nació en Siria y llegó a Chile junto a su familia en 1973, cuando tenía cinco años, radicándose en Puerto Montt.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget