[Fotos] Albos repletaron boleterías del Monumental para conseguir una entrada para el Colo Colo vs Antofagasta

Los hinchas llegaron en masa a las boleterías del recinto de Pedrero para ver el domingo al Cacique enfrentar a Los Pumas, en un duelo que podría dejar al equipo de Pablo Guede como campeón del Clausura 2017.

Colo Colo tiene una posibilidad cierta de consagrarse como el flamante campeón del Clausura 2017 ante Deportes Antofagasta este domingo desde las 15:00.

Con este panorama los hinchas llegaron rápidamente en masa al Monumental para poder tener su entrada para el crucial duelo de este domingo en Pedrero.

Los precios de las entradas se mantienen dentro del rango “popular” de que habló Aníbal Mosa hace un par de semanas además de contar con una promoción por ser el Día de la Madre.

La venta por internet no ha estado exenta de complicaciones, ya que los mismos hinchas albos han denunciado las constantes caídas del sitio oficial de Colo Colo al momento de comprarlas.

El Cacique podría consagrarse campeón este domingo si vence a Antofagasta y si la U pierde con O’Higgins en Rancagua, donde ambos duelos se jugarán en simultaneo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget