[Fotos] Así luce la cancha David Arellano a 48 horas del arranque de Stgo Rock City

Este viernes tocarán The Who y Guns N’ Roses, mientras que el sábado lo harán Marky Ramone, Kuervos del Sur y Def Leppard. El jueves 5 de octubre juega la Roja en Pedrero y se extreman los cuidados. 

A partir de este viernes se vivirá una jornada épica para los fanáticos del rock en el estadio Monumental: el festival Stgo Rock City que tendrá a The Who y Guns N’ Roses en su primera jornada y a Marky Ramone, Kuervos del Sur y Def Lepppard el sábado, donde también estaba programado Aerosmith pero debieron cancelar por problemas de salud de su vocalista, Steven Tyler.

Y los trabajos avanzan a toda máquina: el escenario, ubicado en su mayor parte en el sector Arica, está prácticamente listo mientras que la cobertura del césped también lleva buen ritmo.

El sistema para cubrir el pasto se denomina Easyfloor Plus y permite que el gramado mantenga sus procesos naturales, como la respiración y la fotosíntesis sin problemas.

Cabe consignar que, tras Stgo Rock City, la selección chilena jugará un partido clave rumbo a Rusia 2018 el jueves 5 de octubre en la casa de Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget