[Fotos] Baeza llega y Véjar agarra camiseta por la izquierda: La formación de mañana ante Santiago Wanderers

El equipo está prácticamente definido para enfrentar mañana a Wanderers en el Elías Figueroa. Baeza llega tras las molestias en su rodilla derecha y Vejar le ganó la pulseada a Mark.

Pablo Guede ya tiene definido el equipo titular para enfrentar mañana a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa, con Claudio Baeza como gran “sorpresa” tras superar sus dolencias en la rodilla derecha.

El jugador ayer fue duda tras no poder completar la práctica, pero igual viajará y se perfila como el titular por la zona izquierda de la defensa.

Además Brayan Vejar le ganó la pulseada a Mark González por la izquierda en la línea de volantes y se quedó con la camiseta de titular.

El que perdió en esta pasada es Gonzalo Fierro, quien tendrá que salir del 11 que comenzará en Valparaíso luego de ser titular la semanada pasada ante Universidad Católica.

Así las cosas el 11 que comenzará ante los Caturros mañana será con Paulo Garcés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso y Claudio Baeza en la defensa; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Brayan Vejar en el mediocampo; Ramón Fernández como volante de creación; Andrés Vilches y Esteban Paredes en la delantera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget