[Fotos] Baeza vuelve a la defensa y Mark se toma la banda izquierda: El primer experimento de Guede pensando en Wanderers

El argentino regresó a Baeza a la línea de centrales tras jugar unos metros más arriba ante la UC y Mark ocuparía la banda izquierda.

Pablo Guede ya empieza a mover las piezas del equipo pensando en el duelo ante Santiago Wanderers de este sábado en el Elías Figueroa por la sexta fecha del Scotiabank. Para la ocasión el argentino planea cambios en el plantel a pesar del triunfo ante la UC de la semana pasada.

En su primer experimento con miras al partido con los Caturros, Guede regresó a Baeza a la zona de centrales, sacándolo de la línea de los volantes. Es en esta zona del campo donde también se vislumbran cambios, ya que Mark González se perfila como volante por la izquierda, centralizando a Suazo para que comparta labores con Jaime Valdés.

Felipe Campo en tanto regresó a la zona derecha de la defensa, tal y como lo hizo ante Temuco y sacando de esa posición a Gonzalo Fierro, quien jugó en esas labores contra la UC.

Así las cosas el primer experimento de Guede contra Wanderers es con Paulo Garcés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso y Claudio Baeza en la defensa; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Mark González en el mediocampo; Ramón Fernández como volante de creación; Andrés Vilches y Esteban Paredes en la delantera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget