[Fotos] Buscando alternativas: La formación de Guede sin Baeza para enfrentar a Wanderers

En la práctica de hoy Baeza se torció la rodilla derecha y es duda para el sábado. Ante eso Guede y tiene un plan.

La baja de última hora de Claudio Baeza tras torcerse la rodilla en la práctica de hoy obliga a Pablo Guede a busca alternativas pensando en el duelo ante Santiago Wanderers de este sábado a las 12:00 en Playa Ancha por la sexta fecha del Scotiabank Clausura.

Con este panorama el argentino debió cambiar un equipo que tenía prácticamente listo, y optaría por lo más sensato manteniendo la base que jugo ante Universidad Católica el pasado sábado en el Monumental.

Para eso mantendría la línea de tres en el fondo con Gonzalo Fierro como stoper por la derecha, Julio Barroso en el centro y Felipe Campos por la izquierda.

En la zona de volantes mantendrá a Luis Pedro Figueroa por la derecha, mientras que el centro se lo repartirían Jaime Valdés y Gabriel Suazo. Por la izquierda aún mantiene la duda ente Brayan Vejar y Mark González.

Ya más arriba no habrá novedades y mantendría a Ramón Fernández como volante creativo y a Andrés Vilches con Esteban Paredes en la delantera.

Aún falta la práctica de mañana por la mañana, donde Guede probaría por última vez a Baeza para ver si está en condiciones de jugar el sábado ante los caturros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget