[Fotos] Colo Colo inauguró llamativo mural en el sector Cordillera del estadio Monumental

La obra fue llevada a cabo por el artista nacional radicado en Estados Unidos, Dasic Fernández. 

Esta tarde, Colo Colo inauguró un nuevo mural desarrollado en el sector Cordillera del estadio Monumental, el cual rememora los 90 años del fallecimiento de David Arellano y que fue realizado por el artista chileno Dasic Fernández, radicado en Nueva York y de reconocimiento mundial.

El grafitero comentó al sitio oficial de Colo Colo que “es un sueño realizar este mural. Aunque suene cliché. Yo me dedico al dibujo por Colo Colo. Siempre dibujaba las canchas, la Garra Blanca, todo lo que pintaba era Colo Colo. Así que después de tanto tiempo estar acá... Es lo que siempre quise hacer”.

Además, comparó la sensación con lo que tuvo que realizar en el reducto donde juegan los Miami Dolphins de la NFL. “Acá es muy distinto porque la hinchada del fútbol es muy distinta a la del fútbol americano, es más exigente también. Tuve que salirme de mi rol de artista y poner mis recursos y talentos en favor del público colocolino. Me siento mucho más exigido acá que en el estadio de los Dolphins”, recalcó.

En la ceremonia estuvo presente gente de Under Armour dentro de la campaña “Destinado a ser albo”, Esteban Paredes y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget