[Fotos] Colo Colo se durmió en el Monumental y empató en un trabajado partido con Deportes Iquique

El Cacique no supo aprovechar las claras posibilidades de gol que tuvo y terminó sentenciando un empate ante los Dragones Celestes.

Un partido especial es el que iba a vivir entre Colo Colo y Deportes Iquique, todo por el reencuentro de la dupla ganadora de la estrella 30: Héctor Tapia y Miguel Riffo. Dicho y hecho, el abrazo fue fraternal y Riffo recibió el cariño de todo el estadio Monumental.

El Cacique salió a la cancha con la obligación de ganar para ponerse en la segunda ubicación del Torneo Nacional 2018. Mientras que los Dragones Celestes buscando seguir avanzando en la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó y Colo Colo entró algo dormido al campo de juego. De hecho, a los 7 minutos, Agustín Orión sacó una pelota clara tras un remate furioso de Nicolás Royón. Deportes Iquique siguió atacando y recién al minuto 18, el Cacique tuvo la primera del partido. César Pinares agarró el balón, encaró, sobrepasó a un rival, le pegó y Naranjo, con complicaciones, tapó el balón.

Colo Colo siguió al ataque y a los 22 minutos, Óscar Opazo, el mejor jugador de esta primera etapa, le pegó con la zurda y Naranjo despejó de buena forma. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Orión se vistió de héroe y atajó un tiro cruzado de Royón, que perfectamente pudo ser un golazo para los Dragones Celestes.

En la segunda etapa, Colo Colo salió algo dormido. Ninguna de las dos instituciones tuvieron jugadas de peligra hasta el minuto 74, cuando nuevamente Nicolás Royón, principal agente de ataque, se pierde un gol cantado para Deportes Iquique.

Sobre el final, Esteban Paredes pudo cambiar la historia del partido. En primera instancia tuvo un gol solo y para la zurda, pero Naranjo dijo que no. La segunda ocasión fue un cabezazo desviado tras un gran centro del Torta Opazo por la derecha. Finalmente, Colo Colo no pudo con Deportes Iquique y empató sin goles, dejando escapar la posibilidad de quedar en la segunda ubicación.

Ficha Técnica

Colo Colo (0): Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos; Claudio Baeza y Carlos Carmona; César Pinares, Carlos Villanueva y Brayan Véjar; Octavio Rivero. DT: Héctor Tapia.

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Matías Blázquez, Hernán Lopes, Hans Salinas; Juan Pablo Miño, Esteban Carvajal, Gonzalo Bustamante; Diego Torres, Raúl Becerra y Nicolás Royón DT: Miguel Riffo.

Goles: No hubo.

Amarillas: Carlos Carmona (30’), Octavio Rivero (36’)

Expulsados: No hubo

Público: 24.502 espectadores controlados

Estadio: Monumental, Santiago

Árbitro: Felipe González

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget