[Fotos] Con Mark, Morales y Ramón desde el arranque: Este es el equipo que prepara Guede ante Temuco

El argentino se las está arreglando ante las bajas de Jaime Valdés en el mediocampo y Octavio Rivero en la delantera.

El Colo Colo de Pablo Guede que enfrentará a Deportes Temuco en el Germán Becker este domingo de poco va tomando forma.

Ante las bajas de Jaime Valdés y Octavio Rivero el argentino está buscando nuevas alternativas y probando nuevas funciones de cara a este encuentro por la fecha 4 del Clausura.

Por el resfriado Pajarito el que ingresará en el puesto de volante de creación es Ramón Fernández, quien le ganó la pulseada a Pedro Morales. Eso sí, el 14 igual tiene su lugar en la contención formando pareja junto a Esteban Pavez.

Además Mark González se está ganando un lugar por la banda izquierda ganándole la pulseada a Brayan Vejar, quien jugó en esa zona ante Audax Italiano y O’Higgins.

Así las cosas la formación el domingo sería con Justo Villar en el arco; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza en la defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Pedro Morales y Mark González en el mediocampo; Ramón Fernández en la creación; Andrés Vilches y Esteban Paredes en la delantera.

Aún faltan los entrenamientos de mañana y el sábado antes de tomar rumbo a Temuco para jugar ante los Albiverdes, pero ya va tomando una idea el equipo que jugará en el Germán Becker.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget