[Fotos] Con Paredes, Barrios y Danny Pérez a la cabeza, Colo Colo comenzó una nueva semana de entrenamientos

De la mano del PF Hernán Torres, el Cacique comenzó nuevamente a trabajar de cara al segundo semestre. El foco, la velocidad, fuerza y resistencia, en algunos casos.

Colo Colo comenzó su semana de entrenamientos de cara al segundo semestre que comienza en menos de 20 días, con el duelo ante Unión La Calera por la segunda rueda del Campeonato Nacional, y el desafío ante Corinthians por la Copa Libertadores en agosto. 

Y durante la jornada en el Estadio Monumental, se vio un trabajo de la mano de la tecnología, con mediciones especificas a cargo del PF, Hernán Torres, y de Hermann Zbinden, fisiólogo, doctor en Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Lovaina de Bélgica, y Jefe de Laboratorio del Centro de Investiacion en Salud de la Facutad de Medicina de la Universidad Finis Terrae. 

En la sesión de trabajos se pudo ver a Esteban Paredes, Lucas Barrios, Danny Pérez, Jaime Valdés, Julio Barroso, y el resto del plantel completando los trabajos de medición en una de las canchas de entrenamiento del Monumental.

Revisa las fotos del entrenamiento de esta mañana en el Monumental.

Resepcto a los trabajos en el Monumental de esta mañana, Hernán Torres, PF del Cacique, señaló a la página oficial de Colo Colo que la sesión está enfocada en ver "detalles específicos, de velocidad, fuerza y algunos de resistencia… Queremos saber los volúmenes e intensidad que debe tener cada jugador. Intentamos que nuestros jugadores tengan la mayor cantidad de herramientas”.

Los trabajos en Macul se van a complementar con sesiones, durante la tarde, en la Universidad Finis Terrae, en Providencia.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget