[Fotos] "Cuesta arriba": Las portadas en La Paz del triunfo de Colo Colo ante Bolívar por Copa Libertadores

Los goles de Esteban Paredes se sintieron en el Altiplano, y es así que los principales medios bolivianos reflejaron el tropezón del cuadro de La Paz en Santiago, ante un Cacique que se mantiene con más vida que nunca en la justa.

Colo Colo ganó por 2-0 a Bolívar por la quinta fecha de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. El doblete de Esteban Paredes marcó también su consagración como el goleador máximo chileno, en la cita continental.

Y si en Chile se rindieron a los pies del Tanque, en Bolivia la consigna es "cuesta arriba". Así lo reflejaron los medios en La Paz.

Un resultado que para la prensa paceña es un tropezón, y que el encuentro por parte del Bolívar fue "sin ideas". Ahora, el cuadro de La Paz tiene que recibir al Delfín, que ganó por 1-0 ante el Atlético Nacional, por la última fecha de la Copa Libertadores.

Mientras que Colo Colo tiene que viajar hasta Medellín para enfrentar al Atlético Nacional con la chance de depender de sí mismo para timbrar su pasaje a los octavos de final de la justa de América.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget