[Fotos] El nuevo Colo Colo: asoma cambio de esquema y de nombres para el 11 ideal del segundo semestre

Pablo Guede planea cambiar a un 4-1-3-2 con numerosas variantes y todos los refuerzos en cancha. 

Colo Colo ya tiene programación para un apretado julio, con ida y vuelta de Copa Chile y Supercopa incluidos, y también se oficializó el fixture del Transición, donde el Cacique tiene la obligación de conseguir el título para entrar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para dichos desafíos llegaron cuatro jugadores: Agustín Orión, Óscar Opazo, Nicolás Maturana y Jorge Valdivia. Pero también se fueron Justo Villar, Paulo Garcés, Mark González y, por ahora, Pedro Morales, a la espera de una partida de Andrés Vilches, Esteban Pavez u otro. Además, Pablo Guede tuvo por primera vez a todas las incorporaciones cuando arrancó la pretemporada, tal como lo pidió.

Ahora la pregunta es una: ¿cómo jugará Colo Colo de aquí en más? La idea del DT, al menos, es cambiar a línea de cuatro. Además, buscará poner un referente de marca como volante de contención, tres en la salida y dos puntas, tal como lo hizo en dos ocasiones en el amistoso ante Santiago Morning.

Así, el más probable 11 ideal de Guede con todos en condiciones sería con los siguientes nombres y bajo el esquema 4-1-3-2 (cabe considerar que Fernando Meza es la alternativa si Matías Zaldivia no vuelve a tiempo):

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget