MENU

[Fotos] El nuevo Colo Colo: asoma cambio de esquema y de nombres para el 11 ideal del segundo semestre

Pablo Guede planea cambiar a un 4-1-3-2 con numerosas variantes y todos los refuerzos en cancha. 

Colo Colo ya tiene programación para un apretado julio , con ida y vuelta de Copa Chile y Supercopa incluidos, y también se oficializó el fixture del Transición , donde el Cacique tiene la obligación de conseguir el título para entrar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para dichos desafíos llegaron cuatro jugadores: Agustín Orión, Óscar Opazo, Nicolás Maturana y Jorge Valdivia . Pero también se fueron Justo Villar, Paulo Garcés, Mark González y, por ahora, Pedro Morales , a la espera de una partida de Andrés Vilches, Esteban Pavez u otro . Además, Pablo Guede tuvo por primera vez a todas las incorporaciones cuando arrancó la pretemporada, tal como lo pidió.

Ahora la pregunta es una: ¿cómo jugará Colo Colo de aquí en más? La idea del DT, al menos, es cambiar a línea de cuatro . Además, buscará poner un referente de marca como volante de contención, tres en la salida y dos puntas, tal como lo hizo en dos ocasiones en el amistoso ante Santiago Morning .

Así, el más probable 11 ideal de Guede con todos en condiciones sería con los siguientes nombres y bajo el esquema 4-1-3-2 (cabe considerar que Fernando Meza es la alternativa si Matías Zaldivia no vuelve a tiempo):

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget