[Fotos] Guede guarda a Valdivia por precaución y sorprende con Rivero en último 11 tentativo para enfrentar a Palestino

El DT ensayó otro equipo con respecto al que tenía pensado. ¿El motivo? No quiere que el Mago se lesione en la malísima cancha de La Florida y enviará al campo al uruguayo, quien fue marginado por su actitud al frustrarse su fichaje en Belgrano pero, ahora sí, lo vio enfocado.

Pablo Guede tiene respeto por la cancha sintética de La Florida. Y es que el paño del reducto donde hace de local Audax, y donde Palestino recibirá a Colo Colo este martes, está en malas condiciones y el DT del Cacique no quiere contratiempos por lo mismo.

Por lo mismo, movió el equipo inicial que tenía diseñado para este lance y si bien mantuvo a Maturana y Véjar por los costados, dejó solo a Valdés en la creación, sin Valdivia. ¿La razón? Sólo precaución para evitar dolores de cabeza, lo mismo que con Matías Zaldivia.

Otra gran novedad pasó por el reemplazo del Mago: Octavio Rivero, delantero que había sido marginado del partido ante O’Higgins por su actitud ante su frustrado fichaje en Belgrano, reaparece y lo hace como titular.

Éste es el último equipo que probó Pablo Guede antes del partido ante Palestino:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget