[Fotos] Guede sigue probando y con dos equipos distintos masacró a La Serena en amistoso de pretemporada

El Cacique se impuso en el primer partido por 4-0 ante los papayeros y en el segundo cayó por 2-1, dejando un rotundo 5-1 en el global.

Colo Colo ya lleva un par de días en La Serena para vivir su trabajo más duro de la pretemporada, donde hoy jugó su primer amistoso a puertas cerradas el centro de entrenamientos El Romeral, justamente ante el cuadro local que enfrentaremos en el debut de Copa Chile.

Para la ocasión Pablo Guede paró dos equipos en los dos encuentros que jugó ante los papayeros, donde cada tiempo tuvo una duración de 30 minutos.

En el primer encuentros el Cacique fue una aplanadora que goleó por 4-0 a los locales, con tantos de Ramón Fernández a los 5’, Esteban Paredes en el 18’ y 19’ y de Oscar Opazo en el 28’.

Para segunda mitad Guede metió mano al equipo y paró un 11 un poco más alternativo, donde tuvieron la oportunidad de jugar los juveniles Ángel Rojas y Misael Llantén. El encuentro terminó 2-1 en contra (Vilches a los 22') dejando un global de 5-1 para el Cacique.

Ahora el Cacique jugará este sábado 1 de julio en La Portada ante Huachipato, en el primer apretón en serio en esta pretemporada alba.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget