[Fotos] Guede sorprende con formación altamente titular en amistoso matutino y Colo Colo golea

El Cacique enfrentó a Unión Las Compañías en el Complejo Los Llanos de La Serena en un encuentro que se esperaba tuviera presencia de suplentes, dado que se disputará otro cotejo, ya más formal, ante Coquimbo Unido esta noche. Pero el DT decidió enviar a buena parte de su mejor contingente y el Popular venció por 6-1. Destacó el regreso a la línea de 3 en el fondo. 

Esta mañana, Colo Colo enfrentó a Unión Las Compañías, equipo de Tercera B dirigido por Ricardo Rojas, y lo venció por 6-1. Pero lo curioso fue que Pablo Guede decidió alinear a buena parte de sus titulares en circunstancias que se esperaba un equipo alternativo, dado que habrá esta noche otro amistoso pero más formal ante Coquimbo Unido.

Esta fue la formación ante Unión Las Compañías y el DT no hizo cambios bajo el esquema 3-6-1:

Los tantos fueron obra de Esteban Paredes (x2), Marcos Bolados, Julio Barroso, Christofer Gonzales y Ramón Fernández. Cabe destacar que Visogol fue el único hombre en punta mientras que, contrario a lo que venía haciendo en los otros cotejos, Guede decidió retornar a los tres en el fondo.

A partir de las 20:00 horas, el Popular tendrá su primer apretón más a ritmo de competencia ante los Piratas, que vienen de golear 4-1 a la U, en el Francisco Sánchez Rumoroso.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget