[Fotos] La hora de Salazar: Así formará Colo Colo mañana ante Palestino

Pablo Guede se la jugará por el formado en Colo Colo ante los constantes errores de Paulo Garcés. Además Pajarito Valdés asoma como el 10 del equipo albo ante los árabes.

Llegó el momento de Álvaro Salazar. El formado en Colo Colo es la principal novedad en la oncena que prepara Pablo Guede para enfrentar mañana desde las 18:00 horas a Palestino en el Estadio Monumental.

Los constantes errores de Paulo Garcés lo sacaron del 11 titular en desmedro de Salazar, quien de no mediar nada extraño, debería atajar hasta el final del presente torneo Scotiabank Clausura 2017.

Además en la formación destaca el regreso de Julio Barroso, quien se ubicará en el centro de la línea de tres en la defensa junto a Meza por la derecha y Campos por la izquierda. Baeza subirá al mediocampo y estará con su compadre Esteban Pavez en la labor de contención.

En la zona de creación también Guede metió mano, ya que sacó a Ramón Fernández para ubicar unos metros más arriba a Jaime Valdés para tome las riendas del ataque albo.

Se juega mañana domingo desde las 18:00 horas en el Monumental bajo el arbitraje de Carlos Ulloa. ¡Vamos Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget