MENU

[Fotos] La segunda formación que probó Guede ante Audax: volvió Cavero y puso a un habilidoso de 16 años

El nuevo joven que apareció fue José Matías Aguilera. Además, retornó Felipe Campos y estuvo Mark González. El nuevo joven que apareció fue José Matías Aguilera. Además, retornó Felipe Campos y estuvo Mark González. 

Colo Colo jugó cuatro tiempos de 30 minutos cada uno contra Audax Italiano en el estadio Monumental . En los dos primeros estuvieron presentes los titulares con la gran novedad de Marcos Bolados por derecha y Brayan Véjar por izquierda, además de la presencia de Christofer Gonzales en vez de Esteban Pavez, quien está con la selección en China.

Esas dos etapas terminaron 2-1 en favor del Cacique y así se mantendría el marcador hasta el final gracias a los goles de Esteban Paredes y Ramón Fernández . Pero luego ingresarían varios suplentes, donde Pablo Guede sorprendió con un muchacho de 16 años en ataque junto con Andrés Vilches además del regreso de Felipe Campos y la presencia de Mark González .

Éste fue el segundo equipo, también bajo el esquema 3-5-2:

Ya par el último cuarto, ingresaron Benjamín Berríos por Misael Llantén, Diego Ohlsson por Luis Pedro Figueroa, Ricardo Álvarez por Mark González y Benjamín Jerez por Hardy Cavero .

Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget