[Fotos] Los once ídolos de Colo Colo que salieron por la puerta chica en la era de Blanco & Negro

El mandato de Blanco & Negro a lo largo de su estadía en Colo Colo no ha sido de los mejores y han tenido una mala práctica con los últimos ídolos y referentes colocolinos.

La salida de Gonzalo Fierro de Colo Colo por la puerta chica es uno de los muchos casos que no ha sabido manejar Blanco & Negro en su estadía. Hay una larga lista de malos tratos a los ídolos y referentes colocolinos que se han ido de la peor forma de la institución.

Acá en DaleAlbo, enumeramos al menos 11 casos de futbolistas consagrados en Colo Colo que se merecieron algo mejor: Marcelo Barticciotto, Claudio Borghi, Héctor Tapia, Héctor Sanhueza, David Henríquez, Miguel Riffo, Rodrigo Meléndez, Humberto Suazo, Lucas Barrios y Gonzalo Fierro.

El ídolo y 7 del pueblo, Marcelo Pablo Barticciotto renunció a Colo Colo como DT por la presión de Blanco & Negro, quien pidió integrar a los jugadores que tenía cortados (Jara, Riffo y Meléndez). Un mal trato a uno de los principales ídolos de la institución.

Otro caso emblemático es el de Humberto Suazo, que incluso tuvo que pelear judicialmente con Blanco & Negro por su salida del Cacique. El delantero le ganó a la Sociedad Anónima más de 350 millones de pesos.

Otro que sufrió fue Héctor Tapia, quien se enteró solo días antes y después de clasificar a Colo Colo a Copa Sudamericana su salida de Colo Colo. El ex DT del Cacique se mostró triste por la forma que se manejo su situación en Macul.

La historia sigue y ahora es el caso de Gonzalo Fierro, quien también lamentó la forma en que se manejó su solicitud y su petición de jugar un año más en Colo Colo para poder retirarse a lo grande y como lo merece un jugador con su nombre.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget