MENU

[Fotos] Álvaro Salazar compartió con los hinchas en el Tour Colocolino: “Estoy feliz de empaparme de la historia de mi club”

El linarense participó de la actividad organizada por el Club Social y Deportivo Colo Colo y estuvo en Cienfuegos 41 acompañado de su hijo escuchando la riqueza de lo construido por el más grande. 

Durante la presente jornada, y como parte del Día del Patrimonio, el Club Social y Deportivo Colo Colo realizó el Tour Colocolino, recorrido que pasa por lugares clave de la historia del Popular.

Una de las paradas en Cienfuegos 41, lugar de la clásica sede del Cacique. Y en ella, haciendo un alto en sus vacaciones, estuvo el arquero albo Álvaro Salazar.

“Como jugador de casa estoy feliz de estar acá y empaparme de la historia de mi club” , manifestó el linarense que estuvo acompañado de su hijo, Emiliano, y que se dio tiempo para conversar y fotografiarse con cuanto hincha quiso compartir con él.

El Tour Colocolino recorrió, además, la casa de los hermanos Arellano, el Mausoleo de los Viejos Crack y otros sitios emblemáticos para el Popular.

Revisa las imágenes:

Fotos: CSD Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget