[Fotos] Pedro Morales estuvo como uno más en la Supercopa y se quiere bajar el sueldo para firmar de nuevo

El hualpenino está dispuesto a resignar dinero con tal de quedarse, al menos, seis meses más. Por ganas nadie se queda, pero el problema es que Colo Colo tiene cerrado el ítem presupuestario de pago cada 30 días tras contratar a Jorge Valdivia.

Pedro Morales terminó su contrato con Colo Colo pero, de todas formas, hizo la pretemporada completa con el Cacique. Se lo pidió a Pablo Guede y tanto el DT como el grupo accedieron de inmediato.

Y tan comprometido está, que estuvo presente con sus compañeros durante la Supercopa. Vio el partido con los que no fueron citados y celebró como uno más, pese a que no lo une ningún vínculo con el Cacique más que las ganas.

Consultado por DaleAlbo, el hualpenino se limitó a decir “quiero seguir”. Aníbal Mosa ya dijo que no hay opción de que se le haga un nuevo contrato, pero no por ganas, sino que por un tema presupuestario.

El tema es que el ítem sueldos se redistribuyó completamente con la llegada de Jorge Valdivia, recurriendo inclusive a auspiciadores, y hoy Colo Colo no tiene caja mensual no sólo para Morales, sino que para sumar a cualquier otro elemento.

Como sea, Morales quiere reunirse esta semana con Mosa para plantearle que hasta está dispuesto a bajar considerablemente su sueldo para permanecer seis meses más en Colo Colo. Quiere revancha. A cualquier precio.

Fotos: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget