[Fotos] Provoste como comodín: La formación que prepara Guede para el domingo

El juvenil asoma en las formaciones titulares que ha preparado el argentino durante la semana, quien espera que Pedro Morales esté bien físicamente para el domingo.

Pablo Guede alista el equipo para este domingo que enfrentará a Deportes Antofagasta en un duelo que podría marcar un nuevo campeonato en el Monumental.

El trabajo durante la semana ha tenido una sorpresa en la oncena que prepara Guede ante los Pumas: El juvenil Branco Provoste. El canterano hoy fue ubicado por la derecha en la línea de volantes, reemplazando a Luis Pedro Figueroa, quien aún está en proceso de recuperación.

Además Ramón Fernández aparece en el puesto de volante creativo, ocupando el lugar que la semana pasada ante Everton usó Pedro Morales, quien terminó con problemas físicos el duelo en el Sausalito.

Por ahora Branco aparece como el comodín de Guede, ya que ha sido ubicado junto a Esteban Pavez en la contención y por la derecha. Todo apunta a que el entrenador esperará como llegue Morales el domingo para definir el equipo titular.

Branco Provoste podría así jugar primer partido como titular en el presente campeonato. Ante Deportes Iquique y Universidad de Chile ingresó desde la banca.

Se juega a las 15:00 horas en el Estadio Monumental bajo el arbitraje de Patricio Polic. Colo Colo solo puede ser campeón si vence a Deportes Antofagasta y si la U cae ante O’Higgins en Rancagua.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget