[Fotos] Punto valioso: Matías Zaldivia llenó de vida a Colo Colo en magro empate ante O'Higgins

El conjunto colocolino rescató un punto tras ir perdiendo 0-1 por gran parte del partido. Revisa las incidencias:

Con un día y horario poco habitual para un partido de Colo Colo, los Albos salieron a la cancha del David Arellano para poder recibir a O’Higgins en una especie de mini previa de Copa Libertadores ante Atlético Nacional y, con el objetivo de ganar para superar a Universidad Católica en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Pablo Guede saltaron de la siguiente forma al terreno de juego: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Octavio Rivero. Mientras que el Capo de Provincia fue así: Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Juan Fuentes y Matías Vera; Ramón Fernández; Nicolás Oroz, Nicolás Mazzola y Joel Acosta.

Cristián Andaur dio el pitazo inicial en el estadio Monumental y Albos y Celestes comenzaron a hacer sus armas. Colo Colo y O’Higgins entraron de la misma forma a la cancha, tratando de dominar el partido y teniendo la tenencia del balón. La primera jugada gravitante del encuentro la tuvo el conjunto Celeste en los pies de Joel Acosta, pero Carlos Carmona lo alcanzó con un pique endemoniado para trabar el tiro.

Cuando las acciones parecían un poco más tranquilas, Gabriel Suazo es anticipado por Alejandro Márquez, quien se la dio a Nicolás Mazzola y sin miedo alguno vence a Agustín Orión para poner el 1-0, resultado con el que se fue al descanso.

Segundo tiempo y la cosa fue distinta. Cambio doble y Esteban Paredes y Jaime Valdés hicieron ingreso a la cancha. Con ambos rubios platinados en el césped, el juego colocolino se empezó a encontrar y las llegadas no tardaron en llegar en el arco de Miguel Pinto.

Carlos Carmona, Jaime Valdés, Octavio Rivero, Esteban Paredes, todos intentaron al arco, pero ninguno de ellos pudieron marcar. Llegó el minuto 80', centro de Jaime Valdés que rebotó en un jugador celeste, pero Octavio Rivero peleó, se la dejó lista a Matías Zaldivia quien con un toque suave puso la locura y el empate 1-1.

Las oportunidades siguieron llegando al arco de Miguel Pinto, pero ninguna de ellas se supo aprovechar. El partido terminó igualado 1-1, con un sabor raro. Lo que si sabemos es que el martes damos vueltas esta seguidilla de malos resultados. ¡Vamos Colo Colo!

Foto: Agencia Uno.

Ficha Técnica

Colo Colo (1): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Octavio Rivero. DT: Pablo Guede.

O’Higgins (1): Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Juan Fuentes y Matías Vera; Ramón Fernández; Nicolás Oroz, Nicolás Mazzola y Joel Acosta. DT: Gabriel Milito.

Goles:
0-1, 34’ Nicolás Mazzola (OHI). 1-1 80' Matías Zaldivia (CC).

Amarillas: Jorge Valdivia, Matías Zaldivia (CC); Miguel Pinto, Raúl Osorio, Roberto Cereceda, Juan Fuentes (OHI)

Expulsados: No hubo

Público: 24427 espectadores controlados

Estadio: Monumental

Árbitro: Cristián Andaur

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget