[Fotos] Regresa “de rebote”: Colo Colo ensaya con Barroso como titular por izquierda ante la ausencia de Pavez

La marginación de Huesi en medio de sus negociaciones para ir a Atlético Paranaense obligó a Pablo Guede a subir a Claudio Baeza al mediocampo. Ante esto, llenará el espacio como stopper por izquierda con el nacionalizado chileno. 

Colo Colo se jugará su permanencia en la Copa Chile MTS este sábado, donde deberá dar vuelta el 4-1 sufrido ante Deportes La Serena en La Portada. Para ello, debe ganar por diferencia de tres goles para ir a penales o por cuatro para pasar directo a octavos de final.

El Cacique tendrá varias bajas, muchas de ellas por decisión técnica: Gonzalo Fierro, Ramón Fernández y Brayan Véjar no estarán presentes, lo mismo que Esteban Pavez, a quien Pablo Guede decidió dejar al margen luego de que asegurara que no está “ciento por ciento enfocado” y que se quiere ir a Brasil.

Uno que volverá al 11 estelar “de rebote” es Julio Barroso. Esto, porque Claudio Baeza relevará a Huesi en el centro del campo y se necesita cubrir el puesto de stopper por izquierda. Eso sí, el líbero seguirá siendo Fernando Meza.

Éste es el equipo que ha preparado Colo Colo bajo el esquema 3-2-3-2:

Además, el DT ha probado dos alternativas: con Jaime Valdés al lado de Claudio Baeza en vez de Gabriel Suazo y con Christofer Gonzales en la salida, así como también con un tercer punta como Luis Salas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget