[Fotos] Regreso de Pavez mueve todo el tablero: el equipo que Guede piensa parar en el superclásico

Con Huesi en condiciones, el DT le dará de vuelta su lugar en el mediocampo pasando a la defensa de Baeza en desmedro de Campos. Por su parte, Meza relevará a Fierro y la única duda pasa por Valdés. 

Este sábado, a partir de las 12:00 horas, Colo Colo enfrentará a la U en el Estadio Nacional en un nuevo superclásico, ocasión en la que Pablo Guede contará con Fernando Meza, Esteban Pavez y Luis Pedro Figueroa recuperados de sus lesiones, además de la alternativa de Pedro Morales.

Y el argentino no se quiere guardar nada: tiene pensando enviar a la cancha a los tres primeros, con lo que se movería todo el tablero. Claro, porque Huesi retomará su puesto en el medio desplazando a Claudio Baeza a la defensa y a Felipe Campos al banco. Además, Meza tomará el puesto de Gonzalo Fierro.

La única duda, de momento, pasa por Jaime Valdés. Pajarito está afectado por una pubalgia y, dependiendo de cómo se sienta, se decidirá su inclusión. Si juega, lo hará como enganche. Si no llega, entrará Ramón Fernández.

A falta de tres prácticas, éste es el 11:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget