[Fotos] Rivero llegó solo y a última hora al El Teniente y dispara: “No cambio mis valores, hay gente que sí”

El uruguayo lanzó un palo sin un destinatario claro luego de que Aníbal Mosa afirmara que no había viajado. 

Octavio Rivero vio frustrada su partida por segunda vez. Quería salir de Colo Colo, pero ni Peñarol ni Belgrano dieron con a cifra que pedía el Cacique: 1,5 millones de dólares al contado.

Ante esto, y luego de superar un esguince medial de rodilla, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, afirmó que el uruguayo no había llegado hasta El Teniente. “Me preocupa que Rivero no haya venido. Voy a conversar con Pablo Guede para ver qué pasó”, afirmó el mandamás a la entrada del estadio.

No obstante, poco después el oriental apareció en la grada del mundialista y colgó dos historias en su Instagram: “Apoyando a mis compañeros como siempre. Qué lindo podría ser decir otra cosa. ¡Tiempo al tiempo” escribió en primer término para luego poner una gráfica de valores asegurando que “no los cambio por nada, hay gente que sí”.

Los palos de Rivero caen justo en la semana en que no pudo cumplir su deseo de emigrar y en un partido donde Colo Colo se quedó sin delanteros tras la fractura nasal de Luis Salas y la fatiga muscular de Esteban Paredes.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget