[Fotos] Un encapuchado Valdivia vio a Colo Colo y ya lo delataron: “Tiene muchas ganas de debutar y espera estar el fin de semana”

El Mago estuvo presente en el Sánchez Rumoroso y se espera que vea algunos minutos de acción ante La Serena en la ida de dieciseisavos de final de Copa Chile. 

Jorge Valdivia era la gran atracción para los hinchas que llegaron a ver a Colo Colo en el Francisco Sánchez Rumoroso ante Coquimbo. No obstante, el Mago está superando una descompensación muscular tras su tiempo de inactividad y Pablo Guede lo quiere en condiciones para los partidos oficiales, por lo que no lo utilizó.

Igual el Mago estuvo presente, lo mismo quienes no entraron en la nómina como Esteban Paredes o Julio Barroso. El volante vio la primera mitad del compromiso en una cabina junto a su representante, Mauricio Valenzuela, mientras que en el complemento compartió con sus compañeros a ras de cancha.

Al retirarse, la gente se percató de su presencia y lo aplaudió, a lo que el ex Palmeiras respondió con varios gestos a estas muestras de cariño.

Pero, ¿para cuándo estará? Óscar Opazo dio una pista: “El Mago tiene muchas ganas de debutar y esperamos que esté el fin de semana”, aseveró el Torta al CDF apuntando a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile ante La Serena este domingo a las 15:40 horas en La Portada.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget