[Fotos] Vega, Rey y Núñez: los tres venezolanos que han vestido la camiseta de Colo Colo

Durante las últimas horas el nombre del venezolano Danny Pérez salió a la palestra como opción para reforzar a Colo Colo de cara el segundo semestre.

Danny Pérez, talentoso delantero venezolano de 18 años asoma como nuevo refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre, todo esto según el Conclave Deportivo de Radio La Clave, pero, ¿hay más venezolanos que han vestido la camiseta del Cacique? Acá en DaleAlbo te lo recordamos.

El primero en esta lista de tres es Felipe Núñez, el arquero nació en Venezuela vivó un par de años allá y luego hizo las inferiores en Colo Colo, pero lamentablemente para él, nunca logró debutar de manera oficial, solo lo hizo en encuentros amistosos.

Otro venezolano es José Manuel Rey, defensor central que llegó a Colo Colo el año 2009 y salió campeón con Hugo Tocalli. El último fue el arquero Renny Vega, quien estuvo en el Cacique en los años 2011 a 2013, dejando una marca, pese al mal rendimiento del Cacique en esos años.

Pero ojo, hay un bonus track y se trata de nuestro volante de creación Jorge Valdivia. El Mago nació en Maracay Venezuela. 

Foto: Archivo.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget