[Fotos] Vuelve Colo Colo y ya tiene probable formación para enfrentar a Everton en Viña

Felipe Campos pasará la defensa por Fernando Meza y volverá Matías Zaldivia. 

Por fin vuelve Colo Colo. Este domingo, el Cacique enfrentará a Everton en el estadio Sausalito a partir de las 12:00 horas en el regreso del Scotiabank Transición que estuvo parado largo rato por la última fecha FIFA y las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Y, en tal compromiso, el Popular deberá lidiar con las bajas obligadas de Fernando Meza, fuera seis meses tras ser operado del ligamento cruzado su rodilla derecha, y de Esteban Paredes, quien deberá purgar su segunda y última fecha de suspensión tras el altercado en Temuco. Por otra parte, Matías Zaldivia retornará tras una jornada de castigo.

Así, Pablo Guede empieza a armar las piezas y, para detener los embates de un Everton que, generalmente, juega con tres puntas, tiene pensado su clásico 3-5-2 con alto compromiso defensivo de los laterales volantes. De todas formas, también ha trabajado una línea de cuatro en el fondo.

Felipe Campos pasará a la zona de Meza en la defensa y la delantera que la rompió ante Unión Española se mantendrá: con Octavio Rivero e Iván Morales.

Ésta es la probable formación para este domingo en Viña del Mar:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget